Broadway Dance Teatro Musical

El mundo del Teatro Musical es un mundo apasionante , una mágica combinación que engloba las tres disciplinas artísticas más importantes: canto, danza e interpretación.

En el Curso de Teatro Musical viajaremos por la historia más reciente del Musical Americano, acercándonos a sus bases de forma práctica y amena a través de montaje de escenas, coreografías  y canciones de los musicales más emblemáticos.

Julio Viera

Comienza sus estudios de danza en LPGC. Titulado en danza clásica por el Real Conservatorio Profesional de Danza de la Comunidad de Madrid y Licenciado en coreografia y técnicas de interpretación de la danza por el Ministerio de Educacion y Ciencia.

Ver ficha del profesor

Miguel Ángel Maroto

Profesor de música, compositor y guionista. Licenciado en Historia del Arte por la UCLM. Diplomado en Psicología. Graduado en piano por el Conservatorio “Marcos Redondo”.

Ver ficha del profesor

El curso se divide en las siguientes áreas:

DANZA: Broadway Jazz Style. Calentamiento de los grupos musculares. Combinaciones coreográficas del repertorio del Teatro Musical de Broadway. Diferentes estilos: Fosse, Mattox, Robbins. Horarios: sábados a las 12,30.

INTERPRETACIÓN DE CANCIONES Y TÉCNICA VOCAL: Trabajo grupal e individual sobre la propia voz y sus recursos. Evaluación del propio sonido. Trabajo corporal y respiratorio. Vocalizaciones. Trabajo sobre una canción a elegir. Horarios: jueves de 18,00 a 20,00