Pilates de suelo y de máquina

Nuestro método Pilates se basa en unos principios fundamentales y en una serie de ejercicios enfocados hacia una mejora de la flexibilidad, fortaleza muscular, mejora de la postura, eliminando malos hábitos y persiguiendo la correcta alineación.

Raquel Bernaola

Directora del centro y profesora de Ballet y Pilates. Profesora diplomada por la Royal Academy of Dance (Londres), y certificada por STOTT PILATES ( Canadá ).
Realizó toda su carrera de ballet clásico en Bilbao acudiendo a numerosos cursos en diversos centros de Londres, Dublín, Madrid y Barcelona.

Ver ficha del profesor >>

Maravilloso: Sientete de maravilla ya que con nuestros ejercicios trabajamos la concentración y coordinación de la respiración y del movimiento, ayudando a aumentar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Fusión: Nuestras clases de pilates fusionan, con más de 500 ejercicios, la calma, relajación y flexibilidad del mundo oriental, junto con la fuerza y tono muscular del mundo occidental.

Relájate: No te agobies, para que el método Pilates sea totalmente correcto y eficaz, trabajamos en grupos reducidos (3 personas máximo) o clases privadas, garantizando el seguimiento personalizado y la atención al alumno en todo momento. Así, sólo te tienes que preocupar de sentirte bien.

Pilates en suelo: Para grupos reducidos de un máximo de 8 personas. Estas clases se realizan con accesorios: Fitball, Thera-Band, Foam Rollers, Aros… y adaptando los ejercicios a las necesidades individuales, posibilitando así una completa libertad y variedad de movimiento.

Pilates con máquinas: REFORMER (máquinas) trabajos diseñadas por Pilates y especialmente indicadas para aquellos que quieran personalizar su entrenamiento. Un método intenso y efectivo que produce beneficios notables en la musculatura y salud. ¡A qué esperas, únete!