Clases

Todas las clases del Estudio de Danza Raquel Bernaola Ciudad Real

Impartimos diferentes tipos de clases a lo largo de la semana, dirigidos a todo tipo de público.
Desde grupos de niños y niñas hasta adultos.
Con más de 25 años de experiencia moviendo el esqueleto.

Contacta con nosotros

Danza Clásica

La Danza Clásica o Ballet es una actividad perfecta para expresar y pasártelo en grande junto a tus compañeros aprendiendo de los mejores profesores.

Danza para Adultos

Descubre lo que es bailar con las coreografías y bailes de Danza Clásica en la Escuela de Danza Raquel Bernaola.

Danza Contemporánea
forma de expresión artística

Basada en la técnica de la Danza Clásica, pero que conlleva una mayor libertad y expresividad de movimiento. Surge como una reacción a las formas clásicas y como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo.

Flamenco Danza Española Estilizada

El flamenco es un lienzo en blanco para que saquemos todo el arte que tenemos dentro. En nuestras clases de flamenco disfrutarás.

Broadway Dance Teatro musical

Este año incorporamos nuevas clases de teatro musical.
Improvisación, obras teatrales y música, todo de la mano de los mejores.

Modern Lyrical Jazz

Se sirve de elementos técnicos de la danza moderna, del ballet y de la danza contemporánea, sin dejar por ello de poseer su propio trabajo técnico, principalmente en lo que se refiere a la movilidad del torso y a la disociación de la parte superior con respecto al trabajo de los pies y piernas. Las contracciones abdominales, el trabajo a tierra y la particular manera de entrar y salir del suelo son características fundamentales de esta disciplina.

PBT Progressing Ballet Technique

La preparación y acondicionamiento físico, es fundamental para el bailarín, en cualquier disciplina, pues es la base fundamental para lograr buenos resultados en el manejo de técnicas de la danza.

El objetivo es desarrollar en el bailarín el aumento de las capacidades y cualidades físicas como: elasticidad, equilibrio, fuerza, coordinación y movilidad.

Pilates
de suelo y de máquina

Nuestro método Pilates se basa en unos principios fundamentales y en una serie de ejercicios enfocados hacia una mejora de la flexibilidad, fortaleza muscular, mejora de la postura, eliminando malos hábitos y persiguiendo la correcta alineación.

Dance Contact – Improvisación

Explora otras formas de moverte con los nuevos talleres de Dance Contact Improvisación.

Dirigidos a cualquier persona adulta tenga o no experiencia en la danza.

Trabajaremos herramientas que nos permitan ampliar la conciencia corporal, agudizar la sensibilidad, explorar nuevas formas de relacionarnos con el espacio y potenciar las capacidades físicas y creativas de cada persona.