Danza para Adultos

Nunca es tarde para empezar tus clases de Danza, ya que en nuestras instalaciones adaptamos el nivel tanto para principiantes como para aquellos que alguna vez tuvieron un acercamiento con la danza en su juventud.

Raquel Bernaola

Directora del centro y profesora de Ballet y Pilates. Profesora diplomada por la Royal Academy of Dance (Londres), y certificada por STOTT PILATES ( Canadá ).
Realizó toda su carrera de ballet clásico en Bilbao acudiendo a numerosos cursos en diversos centros de Londres, Dublín, Madrid y Barcelona.

Ver ficha del profesor

En la edad adulta, la práctica de la danza puede convertirse en un espacio de expresión, esparcimiento y ejercicio.

Nuestros alumnos aprenden a bailar y a adquirir el gusto por los diversos estilos de baile a través de la expresión corporal. Mediante la danza adquirimos un acondicionamiento físico óptimo utilizando las bases rítmicas y técnicas de estilos de danza como el ballet, la danza contemporánea y el jazz.

En poco tiempo percibirás los resultados: observarás como tu coordinación mejora y te sentirás más ágil, mejorarás la capacidad de concentración; comprobarás el placer de alcanzar metas , el cuerpo será mas ágil y flexible. La sensación de bienestar físico y psicológico será mayor. L.a danza mejora tu sistema cardiovascular, el drenaje linfático y se liberan endorfinas, por lo que se reduce el riesgo de padecer bajos estados de ánimo o depresiones.