Noticias

Nuevas clases de Danza Moderna

Incorporación de nuevas clases y nueva profesora

Un viaje a través de la historia de la Danza Moderna es, sin duda, necesario para entender cómo se baila hoy y por qué. La gran diversidad entorno a los múltiples lenguajes dancísticos que, en la actualidad, ocupan todo tipo de escenarios tanto, desde perspectivas profesionales como formativas, son hoy un hecho al que mirar para poder crecer y proliferar en el mundo de la danza actual.
Comprender sus orígenes, desarrollo y, por ende, en qué se ha convertido la danza en nuestros días es una asignatura pendiente para todo aquel que desee adentrarse en este mundo extraordinario, “ El Mundo de la Danza “

ISABEL ARANCE:

Doctora Cum Laude en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos, titulada en danza clásica y contemporánea por el Real Conservatorio, licenciándose en Coreografía e Interpretación. Especializada en técnicas de Danza Moderna, Jazz, Jazz-Musical formándose en New York, Los Ángeles e Italia..
Cuenta con una extensa carrera como bailarina y coreógrafa en Televisión, Cine, Vídeo y Publicidad. Primer elenco de la Compañía del London Studio trabajando para coreógrafos de la talla de Patrick Delcroix (NDT) o Robert North. Profesora del Centro Universitario de Artes TAI , y Escuela Cristina Rota.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!